dilluns, 3 de novembre del 2008

AFECTADA POR LA CRISIS ECONÓMICA Y DEMOCRÁTICA

Hola, soy una catalana, republicana, que me he decidido a hablar porque me indigna que se le llame democracia a "esto". No puedo concebir que en una democracia, haya una familia llamada "real" a la que yo, contribuyo a mantener, sin que a mis 42 años, nadie me haya preguntado nunca, si estoy de acuerdo en que con mi dinero se le paguen los vicios a esta gente, que se les suba el "sueldo", cuando mi compañero está desde hace una semana en el paro por la crisis de los cojones, con una hija y una hipoteca que pagar. Tenemos a un niño apadrinado de la India, y estamos pensando en apadrinar también a un empresario, o a un banquero, o sino a un sindicalista de esos que no hacen nada por los trabajadores, que viven de la teta del gobierno y de los tontos que como nosotros, que hemos estado pagando la cuota religiosamente, para que cuando hemos tenido un problema laboral nos hayan dejado en "bragas" o en este caso en "calzones". Evidentemente nos hemos borrado.

Por otro lado, en esta democracia, se ilegalizan partidos por el simple hecho de no "pronunciarse", se me entiende..... Sin embargo, a los señores del PP, herederos del fascismo, se les consiente que no hayan condenado el genocidio franquista, ni los crímenes de los terroristas de la triple A, (entre otros muchos grupos). Que casualmente, a las víctimas de estos asesinos, no se les contempla como "víctimas del terrorismo", (véase el caso del atentado del Papus) y para rematar el señor Fraga tuvo como guardaespaldas al señor Almirón, terrorista asesino de la triple A, buscado en la actualidad por la justicia argentina por criminal y sanguinario. Claro, mucho peor es lo que hacen los chavales en Euskadi o Navarra, que por cabrearse con el sistema, y quemar un cajero, les meten a ley antiterrorista. Increible. Yo también, posiblemente me líe a quemar cajeros, o fotos del Rey o la Reina, o lo que sea, porque son ellos los que nos están jodiendo la vida, estos capitalistas de mierda, socialistas y chupópteros de la izquierda que tanto me han decepcionado. Esta gente que vive de MI dinero y del SUBSIDIO de DESEMPLEO de mi compañero. Patético, ¿no creeis?.Ya no tengo opciones políticas a quién votar, bien seguro que si saliera un partido político medio decente, lo ilegalizarían de inmediato.
Os sugiero que para salir de la crisis, no quemeis cajeros ni fotos de los parásitos, APADRINAD A UN BANQUERO, o en su defecto, a cualquier capitalista de mierda.

Salud y República.
M.C. Muy Cabreada.